MAR CHIQUITA-DEPORTES | Transporte para los adultos mayores que hagan actividades en...

MAR CHIQUITA-DEPORTES | Transporte para los adultos mayores que hagan actividades en la pileta

Compartir

La secretaría de Deportes informa sobre los días y horarios de los vehículos disponibles que trasladarán a las personas de la tercera edad hacia el natatorio municipal de Coronel Vidal. La acción está dentro del programa “Abuelos en Movimiento”.
“Abuelos en movimiento” se desarrolla con la intención de atender a una demanda de la población de adultos mayores, que necesitan realizar prácticas gimnásticas y/o deportivas para mejorar su calidad de vida y mantener hábitos saludables. Por tal motivo, la secretaria de Deportes, a cargo de Ignacio Forastiero, pone a disposición dos transportes para los adultos mayores de Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, Vivoratá y General Pirán.
Los días viernes el micro sale a las 8:30 hs desde la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo, pasará por el Centro Cultural de Santa Clara del Mar y Centro de Jubilados de Vivoratá para llegar a las clases de pileta en el horario de 10:30 a 11:30 hs. A la vuelta, el vehículo hará el mismo recorrido.
Los días martes una combi sale desde el Centro de Jubilados de General Pirán a las 10 hs hacia el natatorio municipal de Coronel Vidal. Cupo limitado, se le da prioridad para aquellas personas que necesitan realizar natación por prescripción médica.