MAR CHIQUITA-Sumate a la segunda capacitación: Redes de contactos

MAR CHIQUITA-Sumate a la segunda capacitación: Redes de contactos

Compartir

El armado de las redes de contacto es vital para el desarrollo de cualquier emprendimiento, la segunda capacitación se dictará el viernes 28 de abril de 17 a 21 hs en el Salón Blanco de Coronel Vidal, ubicado en Beltrami 50. El taller es abierto al público en general.
El módulo está orientado a dar herramientas para detectar y expandir el capital social de los emprendedores. Mar Chiquita es uno de las diez partidos elegidos para articular AgroEmprende Buenos Aires 2017. La particularidad de estos talleres es que puede sumarse cualquier persona interesada, participe o no del concurso.
Agroemprende busca crear oportunidades e incentivar el espíritu emprendedor de los jóvenes en el territorio bonaerense. El objetivo es fortalecer o crear empresas de base local para contribuir al desarrollo económico y social de la provincia de Buenos Aires.
El programa destina 5 millones de pesos en estímulos y es desarrollado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Ministerio de Producción de la Nación y el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.